Publicidad

Provinciales > Bajo el agua

Vecinos desesperados: en Capital, amanecieron todos inundados

En calles Paula y Sargento Cabral se rompió un caño madre de agua potable. El agua ya llega hasta las camas y los vecinos están desesperados.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2018

Vecinos del departamento de Capital amanecieron este lunes con una gran y para nada agradable sorpresa: las casas y calles inundadas.

El hecho ocurrió debido a la rotura de un caño madre que, según cuentan quienes viven en la zona, ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, comentaron que todo ocurrió porque “se cayó un camión y terminó de romper el caño”, dijo Devora Luna.

“A las 6 me levanté para ir al baño y me encontré con el agua que llegaba hasta la cama casi”, contó la mujer.

Publicidad

Luego, se lamentó de la situación ya que el agua estaba por alcanzar los colchones y ella tiene hijos pequeños por lo que, debido al frío y al agua, temía que se enfermen. “Desconectamos todos los electrodomésticos, está todo bajo agua, ya está llegando a los colchones, la cuadra está imposible”, cerró Devora.

A pesar de que realizaron la denuncia a Osse a través de llamados e incluso por WhatsApp, aún no reciben respuestas, los únicos que están brindando su ayuda son personas del municipio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS