Publicidad

Huarpe Deportivo

Una estrella de la NFL fue baleada en un tiroteo masivo en Estados Unidos

Durante la madrugada del pasado domingo, la tranquilidad se vio interrumpida por un acto de violencia en una fiesta privada.

Por Mauro Cannizzo
30 de abril de 2024

Durante la madrugada del pasado domingo, la tranquilidad se vio interrumpida por un acto de violencia en una fiesta privada. Un adolescente de 16 años comenzó el caos al abrir fuego, dejando al menos diez personas heridas. Entre los presentes en el lamentable evento se encontraba Tank Dell, destacado jugador de los Houston Texans en la NFL. A sus 24 años, el receptor sufrió las consecuencias al recibir un disparo que afortunadamente sólo le causó una lesión menor y fue dado de alta luego de recibir atención médica en un hospital local, de acuerdo a fuentes de Estados Unidos.

Ante el hecho, los Texans compartieron el siguiente comunicado: “Se nos ha informado que Tank Dell fue víctima de un tiroteo en Sanford, Florida, anoche. Sufrió una herida leve, pero fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen humor. Estamos en contacto con él y su familia y brindaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero les pedimos que se respete su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente”.

Publicidad

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el caos de desató cuando un adolescente de 16 años discutía en una fiesta celebrada en el condado de Sanford, en el estado de Florida, y abrió fuego hiriendo al menos a 10 personas, entre las que se encontraba Tank Dell. “El resultado fue que un total de diez víctimas sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores”, indicaron.

Detalles del incidente que perjudicó a un jugador de la NFL

BNO News detalló sobre lo ocurrido en Estados Unidos: “El incidente ocurrió poco después de la medianoche mientras los agentes se dirigían a Cabana Live, donde planeaban realizar una patrulla del área porque el lugar albergaba una gran multitud. Cabana Live es un lugar para eventos y restaurante en 4380 Carraway Place en la zona no incorporada de Sanford, a unos 29 kilómetros al norte de Orlando. En el momento del incidente se estaba celebrando una fiesta privada”.

Asimismo, el medio antes mencionado, agregó detalles que fueron comunicados desde la Oficina del Sheriff del condado de Seminole. “Al llegar, los agentes escucharon múltiples disparos provenientes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud. El incidente comenzó como un altercado verbal que se intensificó y desembocó en disparos. El resultado fue que un total de 10 víctimas sufrieron heridas de bala, entre ellos Tank Dell, que no pusieron en peligro sus vidas, principalmente en las extremidades inferiores”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS