Policiales > Escruche
Detuvieron a dos ladrones que desvalijaron una casa en Albardón
Dos jóvenes fueron detenidos tras robar una casa en Albardón y haber sido descubiertos por el propietario. Habían sustraído electrodomésticos, ropa y hasta una botella de fernet.
POR REDACCIÓN
Tras haber cometido un robo bajo la modalidad escruche en una casa del departamento Albardón, dos jóvenes ladrones fueron detenidos tras haber sido advertidos por el propietario de la vivienda. La Policía logró recuperar los elementos sustraídos, que van desde electrodomésticos hasta ropa, e incluso una botella de fernet.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo en el barrio Las Nubes. Allí, el dueño de una casa denunció que alrededor de las 21.30, cuando llegaba a su hogar, observó a dos hombres cruzando la calle con una gran cantidad de objetos tapados por una campera.
TE PUEDE INTERESAR
Al ingresar a su domicilio, notó que dichos sospechosos habían entrado a su casa tras haber violentado una ventana del dormitorio. En total, los delincuentes lograron sustraer una notebook, una pava eléctrica, un equipo de música, un multi radiador eléctrico, una botella de fernet, dos pares de zapatillas, un juego de sábanas, una campera de cuero, una billetera con $48.000 y documentación, un perfume, una cámara de fotos, un toallón, una máquina de cortar pelo, y un martillo.
Por estos motivos y gracias a un rápido accionar policial de la Comisaría 18ª, se logró detener a ambos delincuentes cuando estaban dándose a la fuga. Los ladrones fueron identificados como Matías Vargas de 21 años de edad, y Santiago Rodríguez de 18 años. Al momento de ser aprehendidos, ambos portaban un bolso con la totalidad de los elementos que fueron denunciados como robados, por lo que quedaron alojados en los calabozos de la dependencia, a la espera de una resolución judicial.