Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistoso

Alianza y Desamparados no vieron las emociones

Lechuzos y Víboras se midieron por segunda vez en un amistoso, fue en Santa Lucía e igualaron sin goles, en tanto que entre los suplentes empataron 1 a 1.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

Pasó un nuevo partido amistoso para los equipos sanjuaninos que se preparan para jugar sus respectivos campeonatos, tanto Atlético de la Juventud Alianza en el Regional Amateur y Sportivo Desamparados en el Federal A. Ambos jugaron  este miércoles el segundo encuentro entre sí, donde terminaron igualados 0 a 0.

El partido se desarrolló en el estadio El Centenario de Santa Lucía y la particularidad que tuvo el mismo, es que se jugó con mucha pierna dura. Incluso un jugador del Lechuzo como Gustavo Pereyra, tuvo que dejar la cancha y ser trasladado a un nosocomio por una luxación de clavícula.

Publicidad

Este fue el tercer amistoso para los dirigidos por Luis Pallaroni, ya que anteriormente había jugado ante Desamparados y ante San Martín, ambos con derrota. Mientras que el conjunto de Cristian Bove jugó su cuarto amistoso, en los tres anteriores le ganó a Alianza y Trinidad e igualó con Independiente Rivadavia en Mendoza.

El Lechuzo salió a la cancha con sus titulares alistando a: Jairo Diaz; Luis Argumosa, Cristian Villegas, Sergio Moreno y Nicolás Córdoba; Pedro Terrero, Franco Lepe, Marcelo Guajardo y Rodrigo Jofré; Gonzalo Narváez y Gustavo Pereyra.

Publicidad

En tanto que el Puyutano formó con: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Márquez y Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Adrián Maidana y Lucas Dilelio; Juan Reynoso y Santiago Auteri.

Dicho partido se dicidió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y terminaron 0 a 0. Mientras que en el partido entre los suplentes que sólo duró 40 minutos, igualaron 1 a 1, Nicolás Manrique anotó para Sportivo y Lucas Carrizo lo hizo para Alianza.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS