Publicidad

Huarpe Deportivo > De vuelta en casa

Ángel Di María volvió al fútbol argentino: debut, gol y ovación en el Gigante de Arroyito

El ídolo de la Selección Argentina tuvo su reencuentro soñado con Rosario Central en el empate 1-1 ante Godoy Cruz por el inicio del Torneo Clausura.

POR REDACCIÓN

Hace 8 horas
El festejo de Di María tras su gol de penal en su vuelta al fútbol argentino (Fotobaires)

En una noche cargada de emoción y nostalgia, Ángel Di María volvió a vestir la camiseta de Rosario Central tras una carrera brillante en Europa y con la Selección Argentina. El Fideo fue titular en el empate 1-1 ante Godoy Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura, y dejó su sello al marcar un gol de penal, aunque su equipo no pudo sostener la ventaja hasta el final.

El Gigante de Arroyito vivió una fiesta desde antes del pitazo inicial. Di María fue el primero en salir al campo de juego para la entrada en calor y recibió una ovación ensordecedora que lo llevó al llanto. Minutos más tarde, lideró la salida del equipo acompañado por sus hijas y fue homenajeado en el centro de la cancha con un emotivo video en la pantalla gigante.

Publicidad

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien le entregó una placa y un cuadro conmemorativo. "Es muy importante que el jugador que hizo los goles más importantes en los últimos logros de la Selección haya elegido el fútbol argentino y el amor de su vida para retirarse", expresó el dirigente.

En el partido, Di María fue determinante en la ofensiva de Rosario Central y convirtió el 1-0 desde los doce pasos. Sin embargo, fue reemplazado sobre el final tras un fuerte pisotón y su equipo no pudo conservar la ventaja.

Publicidad

"Fue un garrón porque estábamos haciendo un buen partido, ya quedaba poquito, pero así es el fútbol", lamentó el rosarino en diálogo con TNT Sports. Sobre el golpe, llevó tranquilidad: “Fue un pisotón en el hueso nomás, todo tranquilo”.

También habló sobre su regreso al país: “Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también. Sumamos y hay que seguir pensando en lo que viene”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS