Publicidad
Publicidad

Judiciales > Investigación

Ataque en la Misa de Omega: Fiscalía pedirá las cámaras al boliche

Un joven de 22 años resultó herido con una botella rota durante una pelea en el boliche Way. La Fiscalía inició la investigación y solicitó registros fílmicos del local. 

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
El hecho violento se produjo en la madrugada de este lunes. 

Un violento episodio se registró en la madrugada de este lunes 19 de enero en el boliche Way, durante el evento conocido como la “Misa de Omega”. El hecho terminó con un joven de 22 años herido tras ser atacado con una botella de vidrio rota en el interior del local. El fiscal de la UFI Genérica, Francisco Pizarro, informó a DIARIO HUARPE que comenzó la investigación luego de que se tomara conocimiento del hecho a partir de una denuncia radicada en la Comisaría 36ª. 

Según detalló el fiscal, el joven se vio involucrado en una pelea con otra persona dentro del local. “Esta persona había ido a bailar con su madre y se generó una pelea con otro individuo, quien rompió una botella e intentó atacar a la mujer. El joven se interpuso y recibió un corte en la cara”, precisó Pizarro.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 6.11 en el interior del establecimiento ubicado sobre la Lateral de Ruta 40. Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió un corte en el lado derecho del cuello, mientras que su madre, de 40 años, presentó lesiones superficiales en el rostro. Ambos fueron asistidos por personal de emergencias.

El herido fue trasladado por una ambulancia del servicio 107 al Hospital Rawson, donde recibió atención médica. Desde el centro de salud confirmaron que se encuentra fuera de peligro. “Se lo invitó a que sea examinado por el médico legista y se activaron las diligencias correspondientes”, señaló el fiscal.

Publicidad

En relación al avance de la causa, Pizarro confirmó que ya se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad del boliche. “Dentro del protocolo de actuación se ha pedido verificar si el local cuenta con cámaras. Eso forma parte de los requerimientos que realizó la UFI a la comisaría interviniente, que es la Comisaría 36ª, la cual lleva adelante las actuaciones”, explicó.

El fiscal aclaró además que aún no cuentan con el informe del médico legista y que, hasta el momento, no se logró identificar oficialmente al presunto agresor. “Todavía no tenemos el informe médico y estamos investigando para dar con el autor del hecho”, afirmó.

Publicidad

Un dato que complica el avance de la investigación es que, hasta el momento, no se formalizó una denuncia penal completa por parte de las víctimas, situación que limita la adopción de medidas judiciales inmediatas, mientras continúan las tareas investigativas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad