Publicidad

Policiales > Se presentó con una excusa

Capital: embistió a una ciclista y se fugó, se entregó dos horas después

Una mujer, a bordo de un auto, embistió a una ciclista y se dio a la fuga. La automovilista apareció dos horas después y se entregó en la Comisaría 3º.

12 de agosto de 2024
El Citroen C4 apareció dos horas después del accidente de tránsito.

En la siesta de este lunes 12 de agosto de 2024, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Rioja y calle Santa Fe, en la que una ciclista fue embestida por un auto que se dio a la fuga. Luego se supo que fue una mujer la conductora, que se entregó en la Comisaría 3º dando una excusa, poco creíble para los investigadores, según indicaron fuentes calificadas a DIARIO HUARPE.

El hecho ocurrió cuando Celina Ailen Godoy, de 23 años, circulaba en su bicicleta por Rioja al norte. Al cruzar la calle Santa Fe, fue impactada desde atrás por un automóvil cuyas características se desconocían en ese momento, ya que el conductor huyó de la escena. Al parecer, y es material de investigación, el auto tocó con el espejo a la ciclista, lo que produjo la caída.

Publicidad

Luego de transcurridas dos horas del incidente, la conductora del vehículo, identificada como María Gabriela Gomez, de unos 50 años, se presentó voluntariamente en la Comisaría 3° para ponerse a disposición de las autoridades y se excusó señalando que tenía que dejar a una persona en el trabajo, pero la versión fue poco creíble para los investigadores. Gomez manejaba un Citroen C4, del momento del accidente. El vehículo pertenece a Lorenzo Automobile, aparentemente, por las calcomanías que tenía el rodado sobre sus costados. La pregunta que hizo este diario a los investigadores era si la mujer estaba realizando un test drive, las pruebas que le dan a los clientes que están por comprar un auto o si era parte de la empresa. Sobre la inquietud no hubo respuestas.

Celina Godoy fue asistida en el lugar por personal médico y trasladada al Hospital Guillermo Rawson con politraumatismos. Se espera el informe médico para conocer el estado de salud de la joven ciclista, y de esto depende también la libertad de Gómez, que se encuentra demorada en la comisaría. Según señalaron las fuentes, esperan los informes para ver la gravedad del hecho, si la víctima no tuvo secuelas peores, la conductora del auto recuperará su libertad.

Publicidad

En el hecho intervino personal de la UFI Delitos Especiales, con los fiscales Pablo Orellano e Iván Grassi a la cabeza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS