Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a joven con pedido de captura por tenencia de pornografía infantil

Un joven de 24 años fue aprehendido tras tareas investigativas. Tenía un pedido de captura vigente desde 2024 por distribución y tenencia de material de abuso infantil.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2025

En un operativo realizado por personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, se llevó a cabo la detención de un joven con pedido de captura vigente en el departamento Capital. La intervención tuvo lugar en las inmediaciones de calle General Acha y calle Agustín Gómez.

El detenido, identificado como Alexis Fernández, de 24 años, era buscado desde noviembre de 2024. Según los registros de los sistemas de identificación, la Unidad Fiscal de Delitos Informáticos y Estafas había emitido la solicitud de captura debido a su implicación en la distribución y tenencia de material de abuso y explotación sexual infantil.

Publicidad

Tras su aprehensión, Fernández fue trasladado a la Central de Policía, donde permanece detenido a la espera de la audiencia correspondiente, según dispuso el juez encargado del caso. Este operativo reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra los delitos que afectan a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS