Publicidad
Publicidad

Policiales > Inseguridad

Detuvieron a un joven por intento de asalto en el Barrio Costa Canal I

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada en Barrio Costa Canal I, Capital, acusado de asaltar a un hombre de 32 años y robarle dinero, pertenencias y ropa.

POR REDACCIÓN

Hace 4 horas
Axel Quijano Andrada tiene 19 años. Foto gentileza. 

En la madrugada de este miércoles 13 de agosto de 2025, alrededor de las 4.30, personal del Comando Radioeléctrico Central detuvo a un joven en barrio Costa Canal I, Capital. El aprehendido fue identificado como Axel Quijano Andrada, de 19 años, con domicilio en barrio Conjunto 11, Chimbas. La detención ocurrió cuando los efectivos lo encontraron forcejeando con un hombre en la vía pública.

El damnificado, de 32 años, denunció que momentos antes había sido víctima de un asalto cometido por un grupo de personas. Según su relato, le robaron un teléfono celular marca Motorola, una billetera negra con documentación personal, $5000 en efectivo y una campera inflable de color verde.

Publicidad

La víctima reconoció a Quijano Andrada como el individuo que le abrió la puerta y lo amenazó de muerte para exigirle sus pertenencias. Por disposición judicial, se inició el procedimiento especial de Flagrancia, quedando el joven detenido a disposición de la Justicia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS