Publicidad

Policiales > Están investigando

Encontraron dos caballos y una oveja que habían sido robados de una finca

Los ladrones rompieron las cadenas y bozales que amarraban a los animales.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2021

La Policía informó que durante la madrugada del lunes 1 de febrero encontrados dos caballos y una oveja que habían sido robados durante el 27 de enero, sin embargo el hecho delictual salió a la luz este miércoles.

La denuncia la radicó Néstor Osorio, de 69 años. El hombre, propietario de una finca ubicada en calle Nacional y ruta 155, expuso la desaparición de estos animales.  

Publicidad

Para consumar el delito, los ladrones rompieron las cadenas y los bozales que amarraban a los animales llevándoselos a pie. Luego del hecho, se dispuso un operativo de prevención que se desplegó por las zonas aledañas a la finca poniendo en alerta al vecindario.

Los animales fueron encontrados por los efectivos en un descampado a 3 kilómetros del lugar del hecho. Los policías presumen que fueron abandonados por los ladrones.

Publicidad

En la zona se divisaron marcas de vehículos de gran porte. Finalmente, los animales fueron restituidos a su dueño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS