Policiales > En Rawson
Fueron por una agresión intrafamiliar y secuestraron una pistola y porros
El sujeto golpeó a su pareja y hasta le arrancó parte del cabello.
Por Ariel Patruceli
Por un hecho de violencia de género, personal policial, del Comando Sur intervino y detuvo a un hombre de 36 años acusado de golpear a su pareja y dejarle marcas en el cuerpo y brazos, también le arrancó parte del cabello en la parte frontal de la mujer.
El hecho se produjo en el domicilio de calle Gobernador Rojas al 600 en villa Krause. Allí una mujer llamo al 911 y personal del CISEM comisionó a los efectivos del Comando Sur quienes al mando del comisario Agüero procedieron a la detención de Carlos Ávila de 36 años acusado por su pareja de haberla agredido.
La situación de violencia se produjo a las 15.10 y los efectivos debieron solicitar la presencia de una ambulancia para que asista a la víctima quien acusaba golpes en el rostro, en el cuero cabelludo, en los brazos y en su cuerpo.
La víctima de 39 años denunció a Ávila y entregó de manera espontánea una réplica de pistola calibre 9 milímetros a gas comprimido con municiones de acero, la cual podría haber sido usada para cometer hechos ilícitos. También la damnificada entregó a los uniformados 8 cigarrillos de marihuana y semillas de cannabis, por lo cual Ávila fue vinculado a una causa por infracción a la ley de estupefacientes 23.737. En este hecho interviene el Juzgado Federal Nº 2 Secretaría Penal 5 a cargo de la Doctora María Laura Farina.
Por la causa de Violencia de Género agravada por el vínculo y lesiones 89 contemplada en el Código Penal, intervino Flagrancia, la UFI Nº2 a cargo de la doctora Virginia Branca.