Policiales > En Rivadavia
Fuerte choque de un motociclista con un auto en Rivadavia
La colisión se produjo en Rivadavia. Según el motociclista, el auto ingresó a la calle por la cual él circulaba y lo impactó.
Por Ariel Patruceli
Una colisión entre una moto y un auto se produjo este miércoles en horas de la siesta en calle Tulúm y Santa María de Oro, en el departamento Rivadavia, el conductor del rodado de menor porte fue hospitalizado.
TE PUEDE INTERESAR
A las 14 horas de este miércoles, Joaquín Guirado, de 26 años de edad, conducía un auto Volkswagen Gol Trend, dominio JLQ-092, de color negro, por calle Tulúm desde el este al oeste y en la esquina de calle Santa María de Oro protagonizó un choque.
El conductor del auto llegó a la intersección con calle Santa María de Oro, donde culmina el recorrido de calle Tulúm, y al girar hacia el sur por Santa María de Oro, lo impactó una moto que se dirigía hacia el sur por la misma calle.
El motociclista fue identificado como Matías Leiva, de 21 años de edad, quien circulaba en una moto marca Motomel de 150 cc., dominio A112 HJK. Leiva chocó en el costado izquierdo del auto, del lado del conductor y quedó tirado en el pavimento. Se hizo presente en el lugar una ambulancia quien trasladó al herido hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Los médicos indicaron en el radiograma que Leiva presentaba politraumatismos.
TE PUEDE INTERESAR
Intervinieron en el hecho, efectivos de Comisaría 28ª y del Ministerio Público Fiscal, Nicolás Schiattino como fiscal y Francisco Nicolía como ayudante de fiscal.