Publicidad

Provinciales

Grupo HUARPE entregó en Ullum la quinta moto por el festejo de los 20 años

Grupo Huarpe transformó la Plaza Perón, en Ullum, en una gran fiesta con su ruleta itinerante, sorteando una motocicleta y otros premios. Con esta entrega ya son cinco las familias beneficiadas con vehículos que cambian su día a día. 

Hace 5 horas
Eugenia, la quinta ganadora en los 20 años del HUARPE. FOTO: Sergio Leiva//DIARIO HUARPE

El GRUPO HUARPE puso la música y la diversión en la Plaza Perón con su ya famosa "Ruleta del Huarpe", una movida que viene celebrando sus 20 años regalando sonrisas y ayudando a las familias. Esta vez no fue la excepción: entre juegos, risas y mucha emoción, Eugenia se llevó la gran sorpresa del día - una flamante motocicleta con el número 108. Pero no fue la única afortunada: Gimena Albarracín, del Callejón Alem, también festejó al ganar una práctica freidora de aire.

La modalidad salía o salía gracias al municipio. FOTO: Sergio Leiva//DIARIO HUARPE

El intendente David Domínguez se sumó a la fiesta, compartiendo con los vecinos esta jornada. La plaza se llenó de familias enteras, hasta con los más chiquitos, que disfrutaron de esta forma de celebrar los 20 años del GRUPO HUARPE.

Publicidad

Una freidora de aire, el premio secreto. FOTO: Sergio Leiva//DIARIO HUARPE

Esta es la quinta moto que el grupo regala en su gira de aniversario. Todo empezó el 19 de junio cuando Ivana Fernández, una mamá de Villa Belgrano con cinco hijos, recibió la primera moto eléctrica que le cambió la vida. Luego le tocó el turno a Fátima Díaz de Santa Lucía, quien necesitaba el vehículo para llevar a su hija al colegio, y a Rocío Poblete, una joven emprendedora que vende golosinas en las escuelas. La cuarta en sumarse a esta cadena de alegrías fue Deolinda Centeno de 9 de Julio, que ahora puede salir a buscar trabajo con mayor facilidad.

La mecánica es simple pero emocionante: los vecinos juegan en la ruleta por premios al instante, y quienes juntan los cinco logos diferentes de los medios del grupo entran en el sorteo final por otra moto eléctrica. La gira continúa, y con ella la posibilidad de que más sanjuaninos vean cumplidos sus sueños de movilidad.

Publicidad

Lo que empezó como un juego se está transformando en una verdadera cadena de oportunidades - motos que se convierten en herramientas de trabajo, en solución para los traslados familiares y, sobre todo, en motivos para creer que a veces la suerte sí puede cambiarle la vida a la gente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad