Policiales > Piden ayuda
Incendiaron una vivienda en Rawson y sospechan que fue intencional
Una vivienda se incendió mientras sus dueños no estaban. La familia perdió todo y sospechan que el hecho pudo haber sido intencional. Están pidiendo ayuda para reconstruir su hogar.
POR REDACCIÓN
Este sábado por la mañana se incendió una vivienda ubicada en el barrio Villa Italia, en el departamento de Rawson. El fuego consumió la casa de Anahí Rached y su pareja Rolando Gil, quienes afortunadamente no se encontraban en el domicilio al momento del siniestro.
Anahí expresó su incertidumbre respecto al origen del incendio: "Gracias a Dios no estábamos en casa, pero nos dijeron que podría haber sido intencional. No entendemos por qué, somos personas tranquilas, no tenemos problemas con nadie. Al contrario, Siempre estamos ayudando a los demás."
Las autoridades se encuentran investigando las causas. "Me dijeron que no podía ingresar al terreno hasta que ellos lo autoricen. Están analizando si no había restos de líquidos inflamables, porque cuando un incendio es provocado, suelen usar algún producto en la madera para que prenda más rápido", explicó Anahí.
La familia se había trasladado a la casa de la suegra para pasar el fin de semana. Por lo cual Rached citó,"Desenchufamos todo: el termotanque, la heladera, todo", aclaró, descartando así una posible falla eléctrica como origen del fuego. Actualmente, Anahí, Rolando y sus dos hijos (un nene de cinco años y una nena de un año y tres meses), están viviendo en una pieza que les prestó su suegra.
Cómo ayudar
La familia necesita ayuda urgente para reconstruir su vivienda. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2645897194 o enviar un aporte económico al alias de Mercado Pago: g.4.gala