Huarpe Negocios
Los prestadores turísticos cerraron el año en Champañera Miguel Mas
Miembros del sector industrial que crece día a día despidieron el año en uno de los oasis naturales de la provincia.
POR REDACCIÓN
El año está llegando a su fin y los brindis para despedir un ciclo lleno de buenos momentos comienzan a reunir a los sectores productivos de la provincia. En esta ocasión los prestadores turísticos San Juan se dieron cita en un oasis local para cerrar un ciclo y proyectar otro.
El 6 de diciembre pasado se vivieron momentos de cariño y camaradería entre una de las industrias más pujantes de la provincia.
En medio de un vergel soñado, la Champañera Miguel Mas, estuvieron presente miembros de la Cámara de Turismo de Pocito, Cámara de Turismo de la Provincia de San Juan e instituciones asociadas que constantemente acompañan al sector.