Publicidad
Publicidad

Policiales > Miércoles negro

Macabro hallazgo en Pocito: un hombre murió y fue comido por sus perros

En una casa de calle Granaderos, en Pocito, la Policía encontró el cuerpo de un hombre que habrían sido devorados por sus propios perros. Personal policial y de Delitos Especiales investiga el hecho.

POR REDACCIÓN

Hace 7 horas
De la víctima no se sabía nada hace meses, según comentaron los vecinos. Foto DIARIO HUARPE. 

Este miércoles 27 de agosto de 2025, un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de Pocito durante la mañana. En una casa particular ubicada sobre calle Granaderos, la Policía de San Juan encontró el cuerpo de un hombre que habría sido parcialmente devorado por perros. La escena fue descubierta tras una alerta vecinal que motivó la intervención de personal policial.

Según los vecinos, en esa vivienda residía un hombre de apellido Balmaceda, de unos 70 años, y a quien muchos lo conocían como “El Cafetero”. Hacía varios meses que no lo veían, pero sí escuchaban a sus perros ladrar y se mostraban agresivos con quien se acercaba a la casa.

Publicidad

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a agentes de la Policía Ecológica y de Medio Ambiente. También se presentó personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales, quienes coordinaron las primeras medidas investigativas para intentar establecer las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento de la persona.

Según la información preliminar, en el interior de la vivienda se hallaron restos óseos pertenecientes a un hombre. Los perros que habitaban el lugar estaban en el domicilio al momento del hallazgo y serían los responsables de la mutilación del cuerpo, aunque se desconoce si el fallecimiento fue previo a la intervención de los animales.

Publicidad

Las tareas de investigación en la escena continuaron mientras se espera el resultado de pericias forenses que permitan determinar cómo y cuándo ocurrió la muerte. La Policía trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho ocurrido en esta vivienda de calle Granaderos, en el departamento Pocito.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS