Publicidad

País > ELECCIONES 2021

Macri tras votar: “Comienza a definirse en qué tipo de país y con qué libertad vamos a vivir”

El expresidente les pidió a los argentinos que asistan a votar.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

El expresidente Mauricio Macrio llegó este domingo a votar con una bolsa de facturas en la mano para los fiscales y, tras emitir su sufragio, brindó declaraciones a la prensa.

“Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo.

Además, les pidió a los argentinos que vayan a votar porque es un día muy importante y una “elección muy importante para nuestro futuro”.

Publicidad

“Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”, comentó.

También, aseguró: “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.

Luego de votar, se dirigirá hacia la casa de un amigo y después almorzará con sus hijos en la quinta “Los Abrojos”. Mientras que, en la noche estará presente en el búnker de Costa Salguero.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS