Publicidad

Política > Crítica

Milei arremetió contra “Ladri Depósito” y “María BCRA”

El presidente de la Nación volvió a criticar a dos artistas argentinas por sus críticas al gobierno. 

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2025
Milei criticó a Lali y María Becerra por "llenarse los bolsillos con dinero estatal". Imagen: Archivo DIARIO HUARPE. 

El presidente de la Nación volvió a cruzar a través de las redes sociales a Lali Espósito y María Becerra por formar parte de espectáculos estatales y “llenarse el bolsillo” con el dinero de los contrubuyentes.

Javier Milei, presidente de la Nación, volvió a chicanear a la cantante Lali Espósito a través de sus cuentas en las redes sociales X e Instagram por “llenarse el bolsillo” con el dinero del Estado. A su vez, María Becerra fue la otra artista del momento cuestionada por el jefe de Estado.

Publicidad

La crítica de Javier Milei a Lali Espósito y María Becerra

“Cómo no amarlo al Javo (Milei) cuando se pone a responderle a los mismos que recibieron guita del Estado mientras el país se convertía en una villa misería con los kukas”, escribió una fanático en X sobre la reacción del economista libertario en Instagram contra María Becerra.

La cantante de 25 años pidió más apoyo del Gobierno sobre los incendios en todo el país y donaciones para las víctimas afectadas. Por este motivo, el primer mandatario escribió: “Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego”.

Publicidad

En ese sentido, el líder de LLA arremetió con dureza contra las artistas: “Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad