Departamentales > Campaña solidaria en Capital
Piden lanas para confeccionar muñecos para los niños del hospital
Los alumnos del taller de Tejido del CIC del Barrio Manantial serán los encargados de fabricar los juguetes.
POR REDACCIÓN
En Capital se organizó una campaña solidaria, llamada “Abriendo corazones”. La misma tiene como idea entregar muñecos tejidos a los niños que están internados en el Hospital.
Pero para esos, los alumnos del Taller de Tejido Libre a Crochet del CIC del B° Manantial quienes son los encargados de la confección de estos juguetes necesitan ayuda de la comunidad para que donen lanas de tipo gorda y semigorda.
TE PUEDE INTERESAR
Quienes quieran sumarse a esta campaña podrán asistir de lunes a viernes de 8 a 12hs en el CIC del B° Manantial, ubicado en Agustín Gómez y Catamarca o en la Dirección de Desarrollo Humano en Mitre 647 este.