Policiales > Siniestro vial
Rawson: una motociclista fue hospitalizada tras chocar con una camioneta
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Misiones y Tacuarí. La conductora de la motocicleta sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Rawson.
POR REDACCIÓN
Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles 18 de junio en Rawson, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron en la intersección de las calles Misiones y Tacuarí. El impacto dejó como saldo a una mujer lesionada que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.
El hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por José Antonio Espina Mancilla, de 27 años, circulaba por calle Tacuarí de este a oeste. A la vez, una motocicleta marca Zanella 150 cc, guiada por Catalina Gómez, de 32 años, lo hacía por calle Misiones en dirección de norte a sur. Fue en la intersección de ambas arterias donde se produjo la colisión.
Producto del siniestro, la conductora de la motocicleta sufrió heridas en su pierna izquierda, escoriaciones y politraumatismos, según consta en el radiograma médico preliminar. Debido a las heridas, fue trasladada por personal de emergencias al Hospital Rawson para una evaluación más exhaustiva.
En el interior de la camioneta también se encontraba un menor de edad que no habría sufrido lesiones de gravedad.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 24º, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer la mecánica del siniestro y determinar responsabilidades.