Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Inseguridad

Robo en la casa de Valeria Mazza: ingresaron como falsos jardineros y huyeron al ser descubiertos

Cinco sospechosos irrumpieron este mediodía en la vivienda de Valeria Mazza en Acassuso tras hacerse pasar por cortadores de pasto. Huyeron sin concretar el robo tras ser descubiertos por una de las hijas de la modelo.

POR REDACCIÓN

Hace 9 horas
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, fue quien reaccionó cuando descubrió que cinco ladrones habían ingresado a la casa familiar. (Foto: Movilpress)

La tranquilidad del barrio de Acassuso, en San Isidro, se vio interrumpida este mediodía cuando cinco delincuentes ingresaron a la casa de Valeria Mazza haciéndose pasar por cortadores de pasto. Según informaron fuentes judiciales a TN Show, las cámaras de seguridad de la zona captaron a los sospechosos, que según las primeras hipótesis serían adolescentes.

El episodio comenzó cuando el grupo apareció en la puerta de la vivienda y simuló ofrecer servicios de jardinería. Minutos después, saltaron el portón e ingresaron al terreno. Una vez dentro, tomaron una mochila que encontraron en el interior de la casa. La secuencia fue advertida por una de las hijas de Mazza, quien estaba acompañada por una amiga y dos empleados. Al ver a los intrusos, comenzó a gritar y los delincuentes escaparon de inmediato.

Publicidad

En la huida, los jóvenes abandonaron la mochila en la entrada. Ahora la Justicia intenta determinar si lograron llevarse algún elemento que pudiera haber estado en su interior antes de descartarla. Uno de los empleados llamó de inmediato al 911, y personal de la comisaría 4ª de San Isidro (con jurisdicción en la zona de Las Barrancas) acudió al lugar para tomar declaraciones y resguardar la vivienda.

El caso quedó en manos del fiscal adjunto Patricio Ferrari, quien convocó a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro para realizar un análisis detallado de las cámaras privadas y municipales. En varias grabaciones se observa al grupo caminando por el barrio minutos antes del hecho. Aunque por el momento no hay detenidos, los investigadores trabajan sobre las imágenes y testimonios para identificar a los responsables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS