Publicidad

Provinciales > Semana de la Diversidad

Sanjuaninos marcharon en busca de más igualdad y respeto

Cientos de personas pertenecientes la comunidad LGBT salieron a las calles con banderas y pancartas. Además reflexionaron sobre las problemáticas sociales que aún atraviesan.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

Con la bandera del respeto y la igualdad, cientos de sanjuaninos colmaron el centro. Se reunieron en lo que fue el cierra de la Semana de la Diversidad. El protagonismo principal se lo llevó el colectivo LGBT que más allá de mostrar su lucha por medio de la alegría y contagiar la unidad con la sociedad, también tuvieron un momento de reflexión para plantear aquellos aspectos en los que todavía queda por mejorar en conjunto.

Uno de los planteos fue el cupo laboral, algo que vienen insistiendo hace mucho tiempo. Esta actividad es el corolario de todas las que llevaron adelante durante estos días. Estas tareas no son solo en el orden local sino que se vieron replicadas a lo largo del país.

Publicidad

La IX Marcha de la Diversidad y Visibilidad LGBTIQ+ que se concentró en la plaza 25 de Mayo a las 20. Desde ahí, recorrió las calles de la ciudad hasta San Luis y España, en ese lugar se concentraron shows artísticos musicales con academias de danza, bandas en vivo y varios DJ.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS