Huarpe Deportivo > Eliminatorias
Scaloni confirmó a Messi como titular y repartió elogios a Colombia
En la previa del partido por las Eliminatorias 2026, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi será titular mañana frente a Colombia, destacó el nivel del rival y defendió la continuidad de Walter Samuel en su cuerpo técnico.
POR REDACCIÓN
En conferencia de prensa, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi volverá a ser titular tras 203 días sin jugar en el Monumental. "Leo va a jugar de entrada, no tenemos dudas y esperemos que la gente disfrute de él y del equipo".
Sobre el rival, Scaloni advirtió que Colombia es "de las mejores selecciones del mundo" y destacó que merece respeto por su rendimiento y estadísticas, pese a estar sexto en la tabla de las Eliminatorias.
El técnico también se refirió al ofrecimiento que recibió su ayudante Walter Samuel para incorporarse al Inter de Milán junto a Christian Chivu. Si bien elogió el reconocimiento, confirmó que Samuel rechazó la propuesta y prefirió continuar en la Selección, enfatizando su compromiso y profesionalidad.
Finalmente, Scaloni aseguró que no piensa en ser "la mejor del mundo", pero confía en que el equipo puede competir a la par de cualquiera. "Somos competitivos y podemos jugar de igual a igual ante cualquier selección", afirmó, subrayando la continuidad de la idea de juego más allá del nombre de los futbolistas.