Policiales > Investigan el origen
Se incendió la habitación de una casa en Rawson
La víctima de 52 años denunció que se incendió una de las habitaciones de su casa en Rawson y perdió todo en el interior del lugar.
POR REDACCIÓN
En las últimas horas se registró un voraz incendio que consumió por completo la habitación de una casa en Rawson. La víctima, una mujer de 52 años, manifestó que por motivos desconocidos se desató un incendio y pese al rápido accionar de Bomberos de San Juan, las llamas arrasaron con todo a su paso y consumió todo el mobiliario y pertenencias de la propietaria. El incendio fue controlado y no avanzó por el resto de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho sucedió en Vidart y Calle 5, en Rawson, y según la propietaria manifestó a personal policial de la Subcomisaría Ansilta, desconocer el origen de las llamas, por lo que se realizaran las investigaciones pertinentes, para determinar si se trató de un hecho fortuito o intencional.
TE PUEDE INTERESAR
Personal de Bomberos D-9 trabajó para sofocar las llamas y evitar que se propaguen al resto de la vivienda. En tanto la mujer de 52 años tuvo que ser asistida por personal médico que la asistió, constatando que se encontraba en buen estado de salud.