Policiales > En Rivadavia
Susto por el incendio de una camioneta mientras iba circulando
En una hora de alto tránsito vehicular se produjo el incendio de vehículo en la principal avenida que une a Capital con Rivadavia.
Por Ariel Patruceli
Una camioneta se incendió mientras circulaba por la transitada avenida Libertador San Martín en el departamento Rivadavia y causó temor entre conductores y transeúntes quienes asombrados observaban cómo el vehículo se incendiaba al costado de la avenida donde alcanzó a estacionarse.
Cerca de las 20 horas, el rodado conducido por un joven quien se dirigía de este a oeste, comenzó a lanzar humo desde abajo del capot y su conductor quien viajaba solo logró estacionarse. A los pocos segundos el fuego comenzó a apoderarse de todo el compartimiento del motor y hasta hubo una explosión que causó más temor aún entre los curiosos que se acercaron a ver lo que sucedía.
El siniestro ocurrió en Libertador San Martín y Mariano Moreno, aproximadamente a las 19:30 de este jueves, personal de Bomberos de la Policía de San Juan se hizo presente en el lugar para controlar y extinguir el fuego del vehículo y evitar que se produzca un mal mayor.
El conductor viajaba con su hijo, de aproximadamente 9 años, y afortunadamente, ninguno resultó lesionado, Nada pudo hacer para evitar que el fuego avance y consuma gran parte del motor. Las pericias determinarán cuál fue la falla que ocasionó el incendio del vehículo que pertenece a una firma comercial según pudo explicar.
El vehículo quedó en el lugar a la espera de la grúa para que lo traslade a la casa del damnificado o a un taller mecánico.