Cultura y Espectáculos > Contundente
Thiago Medina confesó que convive con Daniela Celis, pero no son pareja
El ex Gran Hermano Thiago Medina confiesa la realidad de su vida con Daniela Celis luego de ser padres y revela las razones por las que han tomado la decisión de dormir en cuartos diferentes.
POR REDACCIÓN
Thiago Medina, ex participante de la última edición de Gran Hermano, fue directo al hablar sobre su situación con Daniela Celis, madre de sus hijas gemelas, Laia y Aimé, en una reciente entrevista. Pese a que comparten el mismo techo, la pareja ha optado por un esquema de convivencia que prioriza la comodidad y la crianza, sin mantener una vida de pareja tradicional.
El joven fue categórico al confirmar que, si bien la expareja convive, duermen en habitaciones separadas. "Sí, sí, por el momento, por la comodidad de los dos y de las bebas. Si no me molesto yo o ella. Es muy difícil a veces", admitió Medina, refiriéndose a las exigencias de ser padres de gemelas.
La confesión de Thiago echa luz sobre el estado actual de su vínculo, que ya no se rige por las reglas de un noviazgo. "Cuando me levanto a la mañana le doy un beso y a la noche también. No es que estamos peleados, pero es por el tema de que... no queremos", explicó, confirmando que la separación en la intimidad es un acuerdo mutuo y no un conflicto. Además, reforzó su compromiso de seguir viviendo juntos por el bienestar de sus hijas, a quienes define como su "mayor bendición": "La verdad es que no pensamos en separarnos, lo dijimos miles de veces. Las beba son mi mayor bendición que tengo. Por mis hijas me quedo a vivir donde sea, no tengo problema".
En este contexto, Medina también compartió su mirada sobre la evolución de la relación con Celis desde que se convirtieron en padres. Al ser consultado sobre el deseo sexual, el ex hermanito no eludió la pregunta, señalando que la paternidad ha cambiado completamente las prioridades: "No, por ahora no. La verdad que las bebés te consumen mucho y no tenés ganas de nada. A la mañana estás cansado, a la tarde estás cansado, a la noche querés dormir. Es así la realidad".
A pesar de la vida apartada en el plano íntimo, Thiago no cerró la puerta a la posibilidad de que el amor se reencienda en el futuro. "Puede ser que sí, puede ser que no. Por ahora, no pensamos en eso. Siempre estamos pensando en el bienestar de las nenas y nada más. Si se da, se da. Y si no, ya está", concluyó con total franqueza.