Publicidad

Policiales > Sarmiento

Un violento choque entre dos motos alteró la tranquilidad de Media Agua

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Uruguay y Oviedo Sarmiento.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2025

En un domingo que prometía ser tranquilo, un siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Uruguay y Oviedo Sarmiento, en Media Agua, Sarmiento, donde dos motocicletas colisionaron, dejando a los ocupantes con lesiones que aún están por determinar.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 11, cuando José Raimundo González, de 39 años, circulaba en su ciclomotor Keller Cronos 110 cc en dirección de Oeste a Este por la calle Uruguay. A su lado, viajaba Carlos Ángel González, de 40 años. Simultáneamente, el ciclomotor Corven 110 cc., conducido por David Alfredo Muñoz (41) y acompañado de su hija Paola Muñoz (20), se dirigía de Norte a Sur por la calle Oviedo.

Publicidad

En la intersección de ambas arterias, se produjo la colisión entre los dos vehículos de dos ruedas, lo que derivó en una serie de lesiones para los involucrados. Según informes preliminares, Carlos González sufrió un corte en la cabeza, mientras que los demás participantes del accidente presentaron escoriaciones varias.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Ventura Lloveras, donde les realizaron las evaluaciones necesarias para determinar el alcance de sus lesiones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS