Policiales > En Santa Lucía
Una motociclista chocó con un auto y terminó adentro de una cuenta
La motociclista fue trasladada al hospital y permaneció internada.
Por Ariel Patruceli
Pasado el mediodía de este jueves se produjo un fuerte choque donde una mujer a bordo de una moto chocó con un auto y producto del impacto, el rodado de menor porte quedó con su conductora adentro de una acequia.
Carina Valeria Ferrer, de 33 años de edad, conducía un vehículo marca Fiat Cronos, por calle Vieytes de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Maipú chocó con su lateral izquierdo a la motocicleta Gilera Smash que era guiada por una mujer de 36 años, la cual circulaba de este a oeste por calle Maipú y terminó adentro de una cuneta.
La motociclista fue identificada como Cintia Yanela Jorquera, de 36 años de edad, quien acusaba fuertes dolores en su cuerpo.
Del hecho tomo intervención personal de Comisaría 29° de Santa Lucía. En el lugar se hizo presente personal médico del servicio 107 de Fenix Salud, quienes examinaron a la señora Jorquera y determinaron su traslado al Hospital Doctor Guillermo Rawson por precaución y para descartar o confirmar heridas de gravedad.
Posteriormente a través de un radiograma se informó que la señora Jorquera presenta solamente politraumatismos, fue asistida y dejada en observación.