Publicidad

Policiales > Quedó hospitalizada

Varios perros atacaron a una mujer en Albardón

La jauría provocó lesiones de gravedad en el cuerpo de la víctima.

01 de noviembre de 2021

Aproximadamente a las 20 de este lunes una mujer mayor de edad tuvo que ser trasladada al hospital Rawson luego de ser atacada por una jauría de perros en un barrio albardonero.

Personal de Comisaría 18ª de Albardón fue comisionado al lugar del hecho el cual no fue especificado por las autoridades policiales.

Publicidad

En el lugar los uniformados trataron de identificar a los propietarios de los animales que atacaron a la damnificada y así comenzar a labrar el acta correspondiente.

Acerca de la víctima, no tenían datos precisos y tampoco sobre las heridas que le provocaron los perros a la mujer.

Publicidad

Varios efectivos policiales se abocaron a la tarea de investigar cómo se produjo el ataque, y quienes deben hacerse cargo de los animales si es que se trata de animales peligrosos. Ante la falta de datos recavados la Comisaría 18ª seguirá investigando.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS