Departamentales > El 8, 9 y 10 de noviembre
Valle Fértil se prepara para el “Festitrepe”
Se trata de un evento de escalada deportiva donde se recorrerán montañas, sierras y ríos del departamento del este sanjuanino.
POR REDACCIÓN
El departamento de Valle Fértil será sede del “Festitrepe” el próximo 8, 9 y 10 de noviembre. Los participantes podrán realizar escalada deportiva con instructores calificados. De esta forma, se podrá recorrer montañas, sierras y ríos del departamento del este sanjuanino.
Además, habrá práctica de palestra, excursiones de trekking, kayak y paseos en hidropedales. Desde la organización también informaron que habrá charlas informativas y motivacionales, sorteos en vivo y cine de montaña.
Por su parte, los más chicos también tendrán un espacio en “Festitrepe”, donde podrán jugar en diferentes talleres artísticos, además de participar con juegos de destrezas y paseos por la tirolesa.
El lugar donde se realizará el evento será en el camping Valle Extremo, ubicado sobre calle Rivadavia, justo antes de la primera bajada del río, en Villa San Agustín. Este predio cuenta con un parque aéreo, considerado el más grande de la provincia, con cuatro estaciones y una tirolesa de 40 metros, con todos los elementos de seguridad.