Policiales > En Santa Lucía
Violento choque entre un auto y una moto
El siniestro se produjo en cercanías de la Plaza de Santa Lucía, el conductor de la moto tuvo que ser asistido por una ambulancia.
Por Ariel Patruceli
Pasadas las 21 horas de este miércoles 4 de junio se produjo un fuerte choque entre un auto particular y una moto que pertenecería a la fuerza policial. Producto del siniestro ambos vehículos quedaron con serios daños y el conductor de la moto, que según testigos sería un efectivo policial, tuvo que ser trasladado al hospital.
En avenida Hipólito Irigoyen y calle Arrayanes se produjo el choque entre un Ford Fiesta y una moto marca Bajaj Rouser de 200 cc. la cual habría sido guiada por un efectivo policial. Personal de Comisaría 5° se hizo presente en el lugar para coordinar las medidas a seguir y controlar el tránsito vehicular en la zona.
Desde la dependencia jurisdiccional no quisieron brindar datos sobre el siniestro, teniendo en cuenta que un efectivo podría estar involucrado en el accidente y se excusaron con que no podían brindar información del hecho ni de los participantes del choque por falta de directivas.
Se especula con que uno de los conductores no respetó el semáforo que se encuentra en esa conjunción de calles y eso habría ocasionado el siniestro vial. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para obtener datos de cómo pudo ocurrir el accidente y quién tuvo la mayor responsabilidad en el hecho.