Cultura y Espectáculos > Mitre 95.1 San Juan
Viviana Canosa: Nueva vida alejada de los medios y proyectos en Uruguay
Viviana Canosa: Nueva vida alejada de los medios y proyectos en Uruguay.
POR REDACCIÓN
Ya pasaron varios meses desde su decisión de renunciar a la televisión y a la radio, Viviana Canosa con una extensa trayectoria en los medios, comenzó una nueva vida con un proyecto personal.
TE PUEDE INTERESAR
El momento que atraviesa Viviana Canosa, alejada de los medios pero dejando la puerta abierta a una vuelta
Si bien contaba con una fiel audiencia tanto en televisión como en radio, el regreso de Viviana Canosa a los medios no había pasado desapercibido. Sin embargo, la periodista tomó la decisión de renunciar a todo y alejarse del foco de atención, pero poco se supo de los motivos.
No solo estaba en la conducción de su propio programa en La Nación+ sino que Viviana Canosa contaba con un ciclo en El Observador pero tomó la decisión de abandonar ambas propuestas al mismo tiempo. Con respecto a sus redes sociales, su actividad pública es cada vez menos frecuente, decidió eliminar todas sus publicaciones en Instagram y comentó que “cuando vuelva, yo les aviso cuando y dónde”.
TE PUEDE INTERESAR
La nueva vida de Viviana Canosa, alejada de los medios y con importantes proyectos en Uruguay
En los últimos días, Viviana Canosa sorprendió a todos con la posibilidad de su regreso: “Hola Uruguay. Montevideo”, seguido de un emoji de micrófono, en donde dio una pista a sus seguidores de que estaba por comenzar con algún proyecto nuevo.
Sin embargo, se supo que estuvo frente de una conferencia titulada: “Hablemos de reinvención y permanencia”, y en su perfil de X (ex Twitter) Canosa escribió: “Se vuelve pronto. Trabajo, felicidad en Uruguay. Muchas gracias”, mostrando imágenes del evento y el anuncio de que estará en Chile.
Este alejamiento de Viviana Canosa tiene varias razones, según la conductora: “Van apareciendo cosas que van sacando a una Viviana más parecida a lo que soy como mujer, madre, hija, hermana. Y tal vez hasta la empresaria, de promover mis propias cosas”.
Sobre su vida alejada de los medios, la mujer con amplia trayectoria en los medios, reveló: “Es un proceso y no me gusta apurar nada. Hoy pasó algo muy mágico acá y me llevo mucho para pensar y evaluar. Uruguay es hermoso, así que creo que voy a venir muy seguido” y comentó que le gusta la idea de tener un programa de entrevistas en Uruguay.