Publicidad

País > Villa Gesell

A más de una semana del derrumbe, rescataron a una gatita de los escombros del Hotel Dubrovnik

Este miércoles, los bomberos lograron rescataron de los escombros del Hotel Dubrovnik a Kiara, una gatita. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2024
Kiara era la mascota de Nahuel, uno de los fallecidos. Foto: Gentileza. 

El rescate de Kiara, la gata atrapada en los escombros del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, fue un momento lleno de emoción en medio de una tragedia. A más de una semana del colapso del edificio, los bomberos lograron salvar a la mascota, que pertenecía a Nahuel Stefanic, una de las víctimas fatales del derrumbe. Este rescate fue celebrado con aplausos por los rescatistas, que mostraron su alegría al ver que el animal había sobrevivido, pese a haber estado bajo los escombros durante ocho días.

Publicidad

El momento fue compartido en redes sociales, donde se mostró cómo Kiara fue cubierta con una manta y llevada a un centro veterinario, donde fue revisada y atendida por profesionales. Aunque se la encontraba en estado de shock, fue alimentada y cuidada con esmero. Trágicamente, el destino de la otra mascota de Nahuel, Simba, aún es incierto, y se sigue buscando.

Mientras tanto, la tragedia continúa marcando la zona, ya que las autoridades han seguido encontrando cuerpos entre los escombros, aumentando a siete el número de muertos hasta la fecha. La última víctima identificada fue Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años. También se identificaron a otros dos plomeros, Mariano Troiano y Matías Chapsman, y a Ezequiel Matu, un empleado más del hotel. La joven Dana Desimone, pareja de Nahuel, sigue desaparecida bajo los escombros.

Publicidad

Este trágico evento resalta no solo la magnitud de la tragedia humana, sino también la resiliencia y la esperanza que pueden surgir en medio del sufrimiento, como lo fue el rescate de Kiara, que brindó un momento de alivio en medio de tanto dolor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS