Publicidad

Policiales > Operativo policial

Atraparon a un santiagueño que tenía pedido de captura en San Juan

La Unidad Rural de Los Médanos detuvo a un hombre de 50 años que tenía pedido de captura en la provincia de Santiago del Estero.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2024

En un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por personal de la Unidad Rural N° 3 de Los Médanos, se logró la aprehensión de un hombre de 50 años, identificado como Barrera, oriundo de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 20 y Ruta 141, donde los efectivos estaban realizando tareas de control. Durante la identificación del individuo, se estableció que Barrera contaba con un pedido de captura vigente desde el año 2018, relacionado con delitos graves como lesiones calificadas reiteradas, amenazas y desobediencia judicial.

Publicidad

Ante la gravedad de los antecedentes, el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia de la provincia de Santiago del Estero.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS