Publicidad

Policiales

Buscan a un fugitivo por atropellar a una mujer y su pequeña hija en Pocito

Una de las victimas del sinistro terminó con una fractura expuesta en su pierna izquierda. Ambas fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2025
Un vecino que se encontraba en la vereda presenció el choque y pudo socorrer a las damnificadas. (Foto: Ilustrativa)

Durante la madrugada del domingo, se registró un serio accidente de tránsito en el departamento Pocito, donde una mujer y su hija fueron embestidas por un automóvil cuyo conductor escapó del lugar. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5:45 a.m., en una calle interna del barrio Carlos Doncel, según reportó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

Norma Vega, de 29 años, viajaba en una moto Maverick 150 cc junto a su hija Luna Sánchez Vega, desplazándose de sur a norte, cuando fueron chocadas en el lateral izquierdo por un auto de color negro. Luego del impacto, el conductor se dio a la fuga sin socorrer a las víctimas.

Publicidad

Ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Guillermo Rawson. De acuerdo con fuentes judiciales, una de ellas sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Un vecino que se encontraba en la entrada de su vivienda aportó información relevante sobre el vehículo implicado. Mientras tanto, los investigadores analizan grabaciones que podrían ayudar a identificar la patente del auto y ubicar al responsable.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS