Policiales > En Angaco
Caen los líderes de la banda que robó en Alumetal, Juana Accesorios, Intermotor y Travel Rock
Cayeron los cabecillas de la banda que robaba a grandes locales comerciales. Se trata de las dos personas que estaban prófugas.
Por Germán González
Este lunes feriado 18 de noviembre de 2024, la UFI Delitos contra la Propiedad detuvo a los dos prófugos que tenía la causa de escruches a grandes locales comerciales de San Juan como son Alumetal, Juana Accesorios, Intermotor y Travel Rock. Se trata de los cabecillas Juan Sánchez y Pedro Cabanay. Los mismos fueron detenidos en el departamento Angaco tras varios allanamientos y se encuentran alojados en la Comisaría 20º.
Esta semana, la fiscal Claudia Salica y la fiscal ayudante Ximena Rodríguez formalizarán su imputación por los delitos asociación ilícita, robo agravado por escalamiento y tentativa de robo. Están apuntados como los cabecillas de la banda, los encargados de reclutar a la gente y organizar la logística de los robos.
TE PUEDE INTERESAR
Los primeros cinco detenidos por los robos son Matías Jesús Elizondo, Roberto Jesús Riveros, Jonathan Fernando Flores Pereira, Franco David Fernández y Jesús Maximiliano Jorge.
Flores, Riveros y Fernández terminaron detenidos tras intentar robar una camioneta Toyota Hilux en el taller Totero Radiadores. Jorge y Elizondo fueron detenidos en el Servicio Penitenciario Provincial. Es que ambos cumplen todavía condena y aparentemente cometieron los delitos en el ámbito de las salidas transitorias.