Publicidad

Virales > Escalofriante video

Cayó de un cerro de 20 metros y quedó grabado

El escalador fue encontrado horas después con las muñecas y 8 costillas quebradas, como así también la pelvis. Su caída quedó registrada en su cámara GoPro.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

Un escalofriante video recorre las redes sociales ya que en él se puede ver la caída de un joven de un cerro de casi 20 metros de altura. El mismo fue grabado con la cámara GoPro de un hombre que escalaba una zona de ascenso en Colorado (Estados Unidos), sin equipos de protección.

Kyle Walker, de 26 años, practicaba escalada libre, en la que manos y pies son lo único que se emplea para subir formaciones rocosas.

Publicidad

El joven iba grabando la ruta de subida cuando sus pies se resbalaron y cayó rápidamente. Escena que quedó grabada con su cámara. Este accidente dejó al hombre con ambas muñecas fracturadas, también ocho costillas y la pelvis. Además, una perforación de pulmón.  

Fue hallado una hora después por un senderista que dio aviso a las cuadrillas de rescate para su traslado a un hospital.

Publicidad

Fuente: Telefé Noticias.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS