Policiales > Será juzgado
Cayó el ‘Gardel sanjuanino’: armado, le robó la moto a un padre que viajaba con su hijo
Quedó detenido en la Central de Policía.
POR REDACCIÓN
Luego de diez días, este viernes los efectivos policiales atraparon a un hombre apodado el ‘Gardel sanjuanino’, ese es el mote con el cual lo conocen en el ámbito delictivo, según precisaron.
Todo ocurrió cuando el 10 de noviembre Jorge Figueroa asaltó a punta de pistola a un padre que circulaba en moto junto a su hijo. El hecho sucedió en Avenida Libertador antes de llegar a calle Atencio.
La víctima, Franco Díaz, contó que iba junto a su hijo en la moto y fue sorprendido por ‘Gardel’ que los amenazó con un arma de fuego. El ladrón se quedó con la moto Gilera 150 centímetros cúbicos. Los damnificados, muy asustados, decidieron hacer la denuncia.
Al cabo de un poco más de una semana, los efectivos dieron intervención al Quinto Juzgado de Instrucción que llevó a realizar las tareas pertinentes para dar con el paradero del implicado.
La Policía pudo identificar el domicilio y allí secuestró la moto robada. El hombre quedó alojado en la Central de Policía. Ahora tendrá que enfrentar a la Justicia por este delito.