Policiales > En Capital
Chocó en la circunvalación y cayó al lateral
Una mujer perdió el control de su auto en el anillo interno de la Circunvalación y chocó contra el guardarrail y un poste metálico del alumbrado, luego cayó por el terraplén y volcó en el lateral de la autopista.
Por Ariel Patruceli
Por causas que se investigan, una mujer protagonizó un choque seguido de vuelco en el anillo interno de la Circunvalación, entre calles Salta y España, en Capital. La conductora del rodado Volkswagen Fox, desprendió una de las defensas y salió de la autopista para luego chocar contra un poste de alumbrado que quedó derribado. Debido a la fuerza del impacto el auto continuó viaje y cayó por el terraplén hasta quedar volcado en medio de la calle lateral de la avenida.
TE PUEDE INTERESAR
A las 6:53 de la mañana de este viernes fue informado el accidente de tránsito protagonizado por una mujer que fue identificada como Marianela Anabel González, de 30 años de edad, quien vive en el barrio FUVA de Capital.
Al parecer, la conductora del auto que circulaba de oeste a este por la Circunvalación, se habría descompensado y por eso perdió el control del rodado que terminó volcado y con ella en su interior, por lo que tuvo que ser rescatada por la Policía y trasladada en ambulancia al hospital Rawson.
Tras su evaluación, desde el nosocomio central, los médicos indicaron que la mujer presentaba politraumatismos y estaría fuera de peligro.
El auto de la damnificada fue trasladado a sede de Comisaría 4ª, en depósito judicial, hasta que se complete la documentación correspondiente de la conductora y el rodado. Intervinieron en el hecho, personal de Comisaría 4ª y la UFI Delitos Especiales, con el doctor Carlos Ortíz, quien recibió directivas del doctor Pablo Orellano.