Mundo
Confirman suspensión de clases en La Serena, Coquimbo y Andacollo
Debido a los últimos incidentes registrados en la Región de Coquimbo, la Corporación Gabriel Gonzaléz Videla y el Servicio Puerto Cordillera decidieron paralizar sus actividades.
POR REDACCIÓN
Al igual que este lunes 21, se confirmó la suspensión de clases en La Serena, Coquimbo y Andacollo para el martes 22. Así lo informó la Corporación Gabriel González Videla y Puerto Cordillera.
Asimismo, la Municipalidad de la capital regional indicó que la medida se hará extensiva a los jardines VTF, recogiendo las inquietudes de directivos, funcionarios y apoderados.
TE PUEDE INTERESAR
Desde el servicio de educación de la comuna puerto, señalaron que la situación en Coquimbo y Andacollo se reevaluará en los próximos días, dependiendo del acontecer regional.
Cabe recordar que la Universidad de La Serena confirmó paralización de actividades para el miércoles 23, sumándose a las manifestaciones sociales que han ocurrido en el país.