Departamentales > Tarifas
Conocé cuánto cuesta ir al Camping de Rivadavia y a El Pinar
La Municipalidad de Rivadavia informó los precios de las entradas para disfrutar un día al aire libre en el Camping Municipal y en el Complejo El Pinar.
POR REDACCIÓN
La Municipalidad de Rivadavia ya cuenta con un nuevo esquema tarifario vigente para dos de sus unidades turísticas, el Camping Municipal y Complejo El Pinar.
TE PUEDE INTERESAR
Aprobado por el Concejo Deliberante, la actualización de valores va de la mano con el incremento de los costos de mantenimiento y procurando sostener la calidad de los servicios que se brindan.
De esta manera, en el Camping de Rivadavia, de lunes a viernes, los mayores de edad pagarán $5.500 para ingresar y $6.300 los fines de semana y feriados.
Por otro lado, los menores de 6 a 12 años deberán abonar $2.700 de lunes a viernes y $3.500 los fines de semana y feriados. Niños de hasta 5 años, jubilados y personas con discapacidad entran gratis de lunes a viernes y fines de semana y feriados.
En lo que respecta a derechos de estadía, tanto de lunes a viernes como fines de semana y feriados, los valores se mantienen estables en $3.500 por carpa por día, y $4.500 por motorhome, trailer o casa rodante por día.
“Se han retocado los precios en virtud de las obras que se han realizado. Ha sido mínimo debido a los costos que tenemos. Estuve el otro día y ha quedado muy lindo, se han realizado obras en las duchas, en los baños, se han sacado árboles secos que estaban con peligro de caerse, los hemos erradicado y colocado especies nuevas. Se han mejorado los parrilleros, hay cerca de 32 parrilleros en espejo, esto hace que sean 64 los disponibles para usar, se ha colocado luminaria, se ha hecho una inversión importante para estar a la altura de las circunstancias” aclaró el intendente Sergio Miodowsky.
TE PUEDE INTERESAR
En relación al Complejo el Pinar, los precios son los mismos tanto para mayores y menos de edad con un valor de $2.000 de lunes a viernes y fines de semana y feriados.
Niños de hasta 5 años, jubilados y personas con discapacidad no pagarán ingreso y la estadía en aquel lugar para carpas es de $3.500 por día.