Cultura y Espectáculos > En MasterChef
El cara a cara de Luis Ventura con Emilia Attias: "No hay embarazo"
El periodista se convirtió en el protagonista al sincerarse sobre su nula relación con la tecnología y disculparse públicamente con Emilia Attias por haber difundido que estaba embarazada.
POR REDACCIÓN
Una de las primeras consultas que le hicieron fue sobre por qué no es parte del grupo de WhatsApp del programa. Ventura se sinceró: “Porque no sé. La tecnología no es… si alguno me puede sumar”.
Wanda Nara se metió en la conversación con una sugerencia, indicando que Ventura tenía "al lado suyo a la reina de las redes”, en referencia a Sofía Gonet. Sofi Gonet se sorprendió y respondió que Ventura no la conoce.
Posteriormente, Ventura protagonizó una confusión al acercarse a Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández. La pareja del futbolista comentó: “Nos confundió”. Según Cervantes, Ventura le preguntó: ‘¿Vos estás de novia con un jugador de fútbol?’”.
El momento más tenso pero a la vez desopilante llegó cuando Emilia Attias lo enfrentó por haber dicho que ella estaba embarazada. El periodista se hizo cargo y le pidió disculpas. Attias le aclaró: “No hay embarazo”. Ventura contestó que tuvo una situación en la que fue "el vocero".
La actriz retrucó: “Te expusieron mucho, porque era mentira”. Ventura asumió la responsabilidad y sumó: “Estoy yo para hacerme responsable”. Wanda Nara cerró el cruce con un chascarrillo, diciéndole a Ventura: “Del bebé te haces responsable”. El periodista bromeó sobre ello: “No, ahí pido ADN”.