Publicidad
Publicidad

Huarpe Deportivo > 28 y 31 de agosto

El Villicum recibe la Latin América Talent Cup que contará con tres diputados

El Circuito San Juan Villicum será sede de la 5ª y 6ª fecha del campeonato de motociclismo para jóvenes talentos, con la participación de tres pilotos sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2025
El evento contará con la participación de tres pilotos de la provincia: Facundo Mora, Juan Elías Mora y Santino Sabbattini

La Latin América Talent Cup, un campeonato que reúne a jóvenes promesas del motociclismo latinoamericano, celebrará su quinta y sexta fecha en el Circuito San Juan Villicum. El evento, que se desarrollará del 28 al 31 de agosto, contará con la participación de tres pilotos de la provincia: Facundo Mora, Juan Elías Mora y Santino Sabbattini.

Tras las primeras cuatro fechas disputadas, el campeonato es liderado por el sanjuanino Facundo Mora, quien acumula 95 puntos y viene de ganar las dos últimas carreras. El top 3 se completa con Santiago Gossa (85 puntos) y Andoni Domínguez (48 puntos). Los otros dos representantes de la provincia, Juan Elías Mora y Santino Sabbattini, se ubican en el cuarto y noveno lugar, respectivamente, con 45 y 29 puntos.

Publicidad

El campeonato inició su temporada en el autódromo de Termas de Río Hondo y continuó en el circuito chileno de Codegua.

Respecto a su preparación para la próxima cita, el líder del campeonato, Facundo Mora, indicó: “Nos preparamos muy bien física y psicológicamente. Estoy bastante motivado por el entrenamiento, tanto arriba de la moto como en el gimnasio. Contento y ansioso porque llegue el fin de semana de carrera en San Juan”.

Publicidad

Cómo asistir: entradas y acceso al público

Las entradas para presenciar la competencia tienen un costo de $10.000 y son válidas para todo el fin de semana, incluyendo acceso al paddock para que los presentes puedan estar cerca de los competidores y sus motocicletas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS