Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cielo sanjuanino

Globos aerostáticos, luces y sabores: vuelve el gran evento a Pocito

Vuelve el Flota Tour a San Juan, el maravilloso espectáculo que combina globos aerostáticos, con sabores, luces y colores. El evento será en el aeródoromo de Pocito. 

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2025
Flota Tour anunció la segunda edición en San Juan. (Foto: Archivo)

Vuelve a San Juan el impresionante e inolvidable evento de globos aerostáticos Flota Tour, desde la organización informaron que será los días 17 y 18 de mayo en el Centro de Aviación Civil de San Juan. El evento combinará el cielo con gastronomía, música y muchas sorpresas.

Nuevamente, Pocito será escenario de un gran evento, donde el cielo será protagonista con la segunda edición del Flota Tour, los próximos 17 y 18 de mayo. Según informaron, los vuelos comenzarán en la mañana temprano del sábado, si el clima lo permite, y desde las 14 horas el predio abrirá sus puertas para todos loes amantes del cielo, la fotografía y al aire libre. Además, habrá actividades para todas las edades.

Publicidad

Durante el final del día, los visitantes además de poder ver los globos, los visitantes podrán recorrer un pintoresco paseo con diversas propuestas, desde paseos gastronómicos, arte y música, hasta aviones en exposición, autos clásicos y espectáculos en vivo.

Las entradas se podrán adquirir a través de www. Flotatour.com.ar desde finales de abril. Quines accedan a la preventa podrán acceder a ver los despegues libres durante la mañana y participar de sorteos exclusivos. También, las entradas online permiten acceder al evento ambos días sólo con la presentación del DNI.

Publicidad

Cronograma tentativo – Sábado y Domingo

08:00 hs – Vuelos libres (sujeto a condiciones climáticas)

14:00 hs – Apertura de puertas

15:00 hs – Activaciones y Atracciones para toda la familia

17:00 hs – Inflado de Globos

18:30 hs – Night Glow – Show de Encendido de Globos, Luces y Fuegos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad