Publicidad

Provinciales > Viral

Hombre de San Juan pidió que rujan los motores en la previa al TC

En San Juan, un hombre protagonizó un divertido momento, mientras participaba en el programa Carburando pidiendo que rujan los motores en la previa al "Desafío de las Estrellas" del TC.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2024
El hombre hizo reír a los conductores del programa Carburando. Gentileza.

Un hombre de San Juan se convirtió en el centro de atención en un divertido instante mientras participaba en el programa Carburando en vivo. “Yo lo que quiero es que rujan los motores para los niños”, dijo en la previa al evento organizado en el estadio Aldo Cantoni. La reacción se volvió viral.

Durante la presentación de algunos vehículos del Desafío de las Estrellas del TC, un sanjuanino decidió expresar su queja a las escuderías, que tenían los automóviles en exposición en la previa a la ceremonia.

Publicidad

“Yo lo que quiero es que arranquen un auto y rujan los motores, pero no lo van a hacer. Tienen miedo de que se rompan los motores. Mirá la cara de los niños. Es pa' los neeeños”, expresó el hombre llamado Toribio. Acto seguido, el periodista le dijo que tenía que ir al autódromo para poder escuchar el rugido durante la competencia automovilística.

De manera jocosa, el sanjuanino respondió que ahora quería sentir que rujan los motores para los niños que estaban observando el automóvil y uno de los trabajadores de la escudería le pidió que le diera plata para arrancar el auto. “¿A qué has venido a correr si no tenés nafta?”, respondió el hombre que suele vender semitas en varios sectores de la provincia.

Publicidad

La espontaneidad de su respuesta causó gracia en los presentes, al igual que los periodistas del programa que estaban conduciendo desde el estudio. Lo mismo pasó con los fanáticos de los motores que provocaron una gran cantidad de reacciones en las redes sociales del programa Carburando, viralizando el momento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS