Cultura y Espectáculos > Regreso
Icardi planea regresar a Argentina en octubre pero su libertad estaría en riesgo
El futbolista del Galatasaray quiere reencontrarse con sus hijas y dar su versión mediática, aunque enfrenta una causa judicial por deuda alimentaria que podría impedir su salida del país.
POR REDACCIÓN
Mauro Icardi, actualmente jugador del Galatasaray en Turquía, estaría preparando su regreso a Argentina para el mes de octubre, según informó Facundo Ventura en el programa Empezar el día. Aunque disfruta de su carrera y su relación en el exterior, el futbolista tiene la intención de reunirse con sus hijas y dar su versión pública sobre los hechos relacionados con Wanda Nara.
Ventura reveló que habló con una persona muy cercana a Icardi, quien le confirmó que el regreso podría concretarse a mediados o fines de octubre, aunque todavía no está definido con exactitud. "Él está 100% convencido de que en octubre va a poder reencontrarse con sus hijas", explicó el panelista, agregando que las videollamadas entre el jugador y las menores se han retomado con normalidad. "Las extraña y quiere pasar tiempo con ellas. Esto es lo que más quiere Mauro en este momento".
Uno de los motivos que impulsa a Icardi a regresar es la intención de hablar en los medios sobre su situación con Wanda Nara. Según Ventura, el futbolista planea dar su versión públicamente y ya habría contactado a tres grandes medios de comunicación, entre ellos uno del Grupo Clarín, aunque aún no hay definiciones concretas al respecto.
Sin embargo, el retorno a Argentina podría complicarse por una cuestión judicial. Hace poco más de un mes, la Justicia respondió al reclamo de Wanda Nara en relación a la cuota alimentaria de sus hijas y declaró a Mauro Icardi como deudor alimentario. Esto implica que, según informó Laura Ubfal, "si entra, no puede volver a salir del país". Además, le impusieron una multa diaria de US$ 3.500, y la propiedad conocida como la "Casa de los sueños" fue embargada.
Para poder concretar su deseo de regresar, Icardi deberá saldar la deuda alimentaria pendiente. Sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, serán las encargadas de resolver esta situación que condiciona la libertad del futbolista en territorio argentino.