Publicidad

Policiales > En barrio Las Talas

Incendio en un barrio de Caucete dejó a una pareja sin casa

Una casa fue consumida por las llamas en el barrio Las Talas, en Caucete. La pareja afectada perdió todas sus pertenencias.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2025
Se investiga el origen del incendio. Foto gentileza Ariel Rodríguez.

Este lunes feriado, un devastador incendio se desató en el barrio Las Talas, ubicado en el departamento Caucete, y dejó como saldo la pérdida total de una vivienda. La propiedad pertenecía a David Torres y Naira Recabal, una pareja que no se encontraba en el lugar al momento del siniestro y fue alertada por vecinos sobre lo ocurrido en las últimas horas.

Al llegar, se encontraron con una escena desoladora: las llamas habían arrasado completamente con su hogar. Muebles, electrodomésticos, ropa y demás pertenencias quedaron reducidas a cenizas. Afortunadamente, no había personas dentro de la casa cuando comenzó el fuego, por lo que no se registraron heridos ni víctimas fatales.

Publicidad

Efectivos del cuerpo de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas, mientras personal policial colaboró en el acordonamiento y resguardo de la zona.

Aunque el foco ígneo ya fue controlado, las pérdidas materiales son totales. En paralelo, se inició una investigación para determinar las causas del incendio. Las primeras hipótesis apuntan a un posible cortocircuito, aunque no se descarta ninguna otra línea.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS