Publicidad

Huarpe Deportivo > Fase eliminatoria

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7's cayeron ante Francia en los cuartos de final

Los Pumas 7's cayeron ante Francia por 26 a 14 en cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024 y quedaron sin la chance de ganar una medalla olímpica. 

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2024
Los Pumas cayeron en dos oportunidades en estos JJOO. Foto: Gentileza. 

Los Pumas 7's cayeron ante Francia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024. El encuentro terminó 26 a 14 y, por este motivo, el seleccionado nacional se quedó sin chances de ganar una medalla olímpica. Este viernes volverá a jugar para tratar de quedar lo mejor posicionado posible en el torneo. 

El juego estuvo parejo hasta los minutos finales del primer tiempo, cuando el seleccionado francés anotó tres tries y sus respectivas conversiones, llegando a 21 puntos. En el segundo tiempo, la Argentina se activó y llegó a 14 puntos. Rodrigo Isgró y Marcos Moneta anotaron los tries argentinos, mientras que Santiago Mare y Joaquín Pellandini acertaron a los palos.

Publicidad

Pese a que el seleccionado argentino estuvo cerca del empate, no pudo contra la dura defensa francesa, a quienes les alcanzó para anotar un cuarto try de contraataque. 

Lo que se viene

Mientras que el equipo francés se medirá con Sudáfrica, equipo que le ganó a los All Black. Mientras tanto, Los Pumas se enfrentarán ante el conjunto neozelandés para tratar de quedar mejor posicionado en el torneo, entre el quinto y el octavo puesto. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS