Publicidad

Virales > Teherán

La “doble” de Angelina Jolie fue detenida por “corrupción moral”

La mujer iraní que intentó parecerse a la actriz por medio de cirugías faciales quedó tras las rejas por varias acusaciones.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

Sahar Tabar, la mujer de 21 años que se hizo varias cirugías para parecerse a Angelina Jolie quedó detenida en la ciudad de Teherán. Esto se debe a acusaciones por una serie de “delitos culturales y corrupción social y moral”.

La joven publicaba imágenes de su cara alterada, según ella, después de una cirugía plástica. Además de las operaciones que se realizó, muchos afirman que la mujer que busca ser igual a la actriz edita mucho las fotos.

Publicidad

Tabar enfrenta cargos de blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción. Sus imágenes son criticadas por la mayoría de los usuarios que afirman que se parece más a un zombie que a la actriz de Hollywood.

Parece tener una figura sumamente delgada y una cara con algunos rasgos bastante exagerados. Para empezar, sus ojos son extremadamente claros, tiene los pómulos salidos para afuera y labios muy grandes. También una nariz súper finita y muy hacia arriba.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS