Publicidad

Policiales > Informe oficial

La Policía recuperó seis motos y dos autos robados en San Juan

La Policía de San Juan informó que recuperó seis motos y dos autos robados en distintos departamentos. Están buscando identificar a los propietarios. 

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2024

La Policía de San Juan informó que recuperó seis motos y dos autos robados en distintas zonas de San Juan. Las autoridades publicaron imágenes de los vehículos recuperados

El comisario Silvio Fuentes explicó que en el fin de semana recuperaron seis motocicletas y dos automóviles que tenían pedido de secuestro. El oficial explicó que los vehículos con chasis y motor adulterado por lo que ahora se está realizando un procedimiento de revenido químico para lograr la identificación de los rodados. 

Publicidad

Los vehículos

  • Capital. Una motocicleta marca Brava 110 cc, con pedido de secuestro 09/09/2024 por el delito de Hurto Calificado. 
  • Rawson. Un automóvil marca Volkswagen Fox, requerimiento de la Provincia de Córdoba en fecha 04/07/2024. 
  • Rawson. Una motocicleta marca Zanella RX200 con pedido de secuestro 09/08/2020 por el delito de Hurto.

  • Una camioneta marca Peugeot con pedido de secuestro 02/12/2023 por el delito de Estafa.
  • Una motocicleta marca Corven Hunter 150 cc, sin chapa patente, cuadro adulterado por el delito de Robo.
  • Una motocicleta marca Honda NF100 con pedido de secuestro 19/03/2008 por el delito de Hurto Calificado. 
  • Una motocicleta marca Keller Cronos con pedido de secuestro por el delito de Hurto.
  • Una motocicleta marca KTM 200 cc, números de cuadro limados.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad